Los Aditamentos para MINICARGADOR SL800, son los que hacen que al comprar estos equipos obtenga más, se adquiere una herramienta altamente versátil, gracias a la posibilidad de intercambiar diferentes aditamentos o accesorios según la necesidad requerida; haciéndolo apto para realizar múltiples tipos de trabajos y convirtiéndolo en un equipo para la construcción, la agricultura y/o la minería.

IMACON cuenta con una variedad de aditamentos o accesorios que permiten diversificar el uso del MINICARGADOR SL800 según las necesidades del cliente, asegurando así que: pueda obtener un mayor desempeño y eficiencia del equipo en el sitio obra. 

Es importante aclarar, que los minicargadores están diseñados para hacer trabajo liviano, en sitios de trabajo donde no es rentable tener equipos de gran tamaño o con altas capacidades. Esto quiere decir, se usan para tareas específicas de bajo impacto, aplicando para cualquiera de los usos posibles según el aditamento usado.

Aditamentos para MINICARGADOR SL800 y sus aplicaciones

Ahora veamos algunos de los aditamentos para MINICARGADOR SL800 que tenemos disponibles y sus usos:

La Cuchilla bulldozer

Con este accesorio se puede empujar y extender material suelto, se realiza la nivelación de terrenos, además se hacen excavaciones en línea recta.

El Taladro hoyador

Es la herramienta perfecta para realizar hoyos en la tierra y alzar postes, micropilotes y sembrar árboles.

El Martillo

Este accesorio es usado para demoler cortos tramos de pavimento, y para realizar demoliciones parciales de construcciones.

El Brazo excavador

Con este Aditamento para MINICARGADOR SL800 se logran hacer excavaciones precisas, ideales para trabajos como cunetas y redes de acueducto.

El Porta pallet

Es el accesorio usado para: levantar, transportar, apilar o colocar materiales en estibas.

El Balde

Es uno de los aditamentos para MINICARGADOR SL800 más común, ya que es el indicado para el cargue y transporte de material suelto dentro del sitio de obra.

Además de los ADITAMENTOS PARA MINICARGADOR SL800 anteriormente mencionados, también se pueden acoplar accesorios como lo son: el balde para roca, el balde con agarre, el tenedor con agarre, la zanjadora, el barredor y la mezcladora.