un equipo indispensable en la contrucción de las vías terciarias del país

Las autohormigoneras de IMACON son equipos adecuados para los proyecto de construcción y mejoramiento de vías terciarias que se está llevando a cabo en el país, este plan es respaldado por el departamento nacional de planeación y la subdirección territorial y de inversiones públicas.
Esta iniciativa busca la creación de vías costo-eficientes que logren comunicar y permitan que el transporte de los productos las zonas veredales y de conflicto a las cabeceras municipales, centros de acopio, distribución o principales mercados del país se dé de una forma fácil y rentable en estas zonas del país, y así lograr impulsar y generar economías en estas zonas.
Uno de los métodos y soluciones costo eficientes para estas vías fueron las placa-huellas, debido a su bajo costo en la preparación del terreno, construcción y mantenimiento. Consisten en placas de concreto reforzado y piedras, que soportan el paso vehicular ligero y pesado medio que se presenta en este tipo de zonas.

Es por esto que las autohormigoneras de IMACON son un gran apoyo para todos aquellos que estén y quieran construir país con este gran proyecto, ya que podrán realizar el vaciado y transporte de concreto requerido para las placa-huellas de una forma mucho más ágil y eficiente, logrando una mayor optimización de recursos y tiempo en su construcción. Otras ventajas que podemos sumar son: su sistema de auto cargado, medición y mantenimiento, y no olvidemos que son equipos compactos y flexibles lo que los hace perfectos para trabajar en espacios reducidos como lo son las vías terciarias.
Como se mencionó anteriormente en IMACON contamos con todos los equipos que necesitas para sumarte a este proyecto, por lo que queremos invitarlos a conocer las autohormigoneras que tenemos en nuestro portafolio disponibles para la construcción de placa-huellas: 1200R
y la SD1000M