volqueta

Uno de los equipos más necesarios y útiles en el negocio de la construcción, la minería y la agricultura son las volquetas, ya que estas permiten el transporte y descargue de material y cosechas de un lugar a otro.

Uno de los recursos más preciados en las disciplinas anteriormente mencionadas es el TIEMPO, ya que este tiene un alto precio, por lo que realizar traslados eficientes reducirá los costos de operación logrando así generar mayores ganancias.

mini dumper - site dumper - mini volqueta

El beneficio de las volquetas no solo se requiere en grandes distancias, también se necesita de su capacidad de carga y movilidad dentro de los sitios de trabajo, pero estos no siempre cuentan con un espacio interno lo suficientemente amplio para permitir el fácil tránsito de equipos tan grades, es por eso que para suplir esta necesidad de volquetas dentro de los lugares de trabajo existen las mini volquetas o mejor conocidas como site dumpers.

Las site dumpers (mini volquetas) son equipos especialmente diseñados para el cargue y trasporte de material al interior de las obras de construcción, agrícolas y túneles de minas, ya que son compactos, maniobrables y de fácil mantenimiento.

Mini dumper - site dumper - mini volqueta

Estos equipos tienen una tolva basculante que tiene una capacidad de carga de 3 toneladas (lo equivalente a 8 carretas – 3000 Kg ), con ellos se cubren distancias en minutos, se reducen la cantidad de paradas, logrando así en un viaje ahorrar tiempo, dinero y fuerza humana.

En Imacon nuestros site dumpers (mini volquetas) hacen de la carga y el transporte de material un negocio rentable, ya que además del su buen costo beneficio, cuentan con todo nuestro respaldo en asistencia técnica y repuestos a nivel nacional.

mini dumper - site dumper - mini volqueta

Contamos con diferentes referencias de site dumpers (mini volquetas) que se adaptan a todas las necesidades:

SD30 esta referencia es de descargue frontal.

SD30S este modelo cuenta con autocarga de la tolva con una pala con capacidad de 450 Kg.

SD30R está equipado con una tolva frontal basculante y giratoria.