NUESTRA EMPRESA

SOMOS IMACON

Más de 11 años comecializando equipos para la construcción y desarrollo de Colombia

NUESTRA HISTORIA

IMACON CO. S.A.S nació en la ciudad de Medellín, con el objetivo de comercializar equipos y maquinaria para la construcción y la minería en Colombia, fue fundada en el año 2007 con el firme propósito de cooperar con el desarrollo del país.

Desde entonces somos representantes autorizados de importantes marcas como Darda de Alemania, Thwaites de Inglaterra, Hycon de Dinamarca y DUMAQ, una marca registrada y representada directamente por la empresa en Colombia.

NUESTRA EXPERIENCIA

Por más de 11 años, nuestra empresa ha logrado reconocimiento en el sector de la construcción y la minería, gracias al trabajo dinámico y responsable de quienes se encuentran permanentemente al servicio de los clientes y proveedores.

¿POR QUE IMACON?

Nuestra empresa se ha caracterizado por la atención rápida y oportuna ante las necesidades de nuestros clientes, realizamos capacitaciones teórico – prácticas que garantiza la preparación para un adecuado manejo de los equipos.

Ofrecemos planes de financiación y un amplio stock de repuestos para entrega inmediata con el fin de brindar confiabilidad y seguridad a través de un excelente servicio.

SOMOS ESPECIALISTAS

Brindar respuesta rápida y oportuna a los requerimientos de nuestros clientes y contar con personal idóneo y capacitado al servicio de éstos es nuestro objetivo.